Centro Internacional Semilla A Las Naciones / Seed Of Nations International Centre
Nuestra Visión

 

Somos un ministerio global llamado a sembrar La Semilla (La Palabra de DIOS) en todas las naciones, a establecer y promover el Reino de DIOS, a ganar a los perdidos, a llevar el Evangelio a los oprimidos, a brindar ayuda en casos de desastre, proveyendo ayuda médica, y a sanar a los quebrantados de corazón  (Lucas 8:11; Marcos 16:15; Mateo 28:19-20).

 

Como Centro de Enseñanza Apostólico-Profético, capacitamos, impulsamos, activamos y enviamos a una generación de líderes equipados, ungidos y capacitados para cumplir el propósito que DIOS les dio  (Mateo 28:19-20; Marcos 16:15; Isaías 61:1).

 

Nuestra Misión
 Fortalecer, educar, equipar y discipular a líderes siervos para hacer el trabajo del Reino en las áreas misioneras y comerciales mediante nuestro Instituto de Liderazgo S.E.E.D.S (Efesios 4:11-12). Proporcionar ayuda en casos de desastres/esfuerzos de reconstrucción y mejor atención médica a las naciones, ayudándoles en su trayecto hacia la sanidad y la restauración, a mediante el Proyecto Nehemías (Nehemías 4:6). Proever herramientas para transformar vidas tanto a nivel local como internacional a través del Proyecto Nehemías (Nehemías 2:18). Colaborar con empresarios, iglesias/ministerios, y otras organizaciones para promover el Reino de DIOS (2 Corintios 8:23; Filemón 1:17).
Nuestro Logotipo

 

Cuando DIOS nos dio el nombre de nuestro ministerio, también nos dio los elementos para nuestro logotipo. Nuestro logo es de naturaleza profética y expresa el corazón mismo de DIOS con respecto a las naciones. Su deseo es que descansen en Su Palabra. A medida que las naciones reciban La Semilla, la cuál es el mensaje de DIOS para ellas, descansarán de sus esfuerzos y se levantarán para ocupar la posición que les corresponde dentro del Cuerpo de Cristo.

 

  • EL FUEGO

Representa a nuestro DIOS como fuego consumidor (Hebreos 12:29).

 

  • LA BIBLIA

Representa a nuestro Salvador Jesús, La Palabra (Apocalipsis 19:13, Juan 1:1).

 

  • LA PALOMA

Representa al Espíritu Santo De DIOS (Mateo 3:16).

 

  • EL GLOBO

Representa las naciones de la tierra. Como apóstoles, estamos llamados a sembrar La Semilla, que es la Palabra de DIOS, en todas las naciones de la tierra. (Salmos 2:8; Romanos 1:5).

 

Haz Clic Aquí Para Leer Nuestra Declaración De Fe

Copyright © 2020. Diseño y contenido por Seed Of Nations International Centre. Todos Los Derechos Reservados. Para más informacón envie un Email a: INFO@SeedOfNationsInternational.org