Centro Internacional Semilla A Las Naciones / Seed Of Nations International Centre

¿Tienes una relación personal con nuestro Señor y Salvador Jesucristo? Si no es así, te invitamos a orar esta Oración de Salvación con nosotros, ahí mismo, en el lugar donde te encuentras.
 Oración De Salvación Padre Celestial, reconozco que he pecado contra Ti al quebrantar Tus mandamientos. Reconozco también, que mis pecados me han separado de Ti. Me arrepiento, renuncio a mi pasado y te pido que me perdones y me laves. Creo que Jesucristo es Tu Hijo unigénito, que dio Su cuerpo, derramó Su sangre y murió en la cruz en el Calvario por mí. Fue sepultado, resucitó, venció la muerte y está sentado a tu diestra. Jesús te invito a que entres en mi corazón para que me salves, entra a mi vida. Te doy el control total y pido ser guiado por tu Espíritu Santo durante toda mi vida.
¿Oraste esta oración con nosotros? Si lo hiciste, tú eres salvo y has nacido de nuevo. En el momento que oraste esta oración de Salvación El Espíritu Santo viene y mora dentro de ti (1ra Carta De Corintios capítulo 3, versículo 16). Debes saber que los ángeles en el cielo se regocijan por la decisión que acabas de tomar. Esta verdad se puede encontrar en el libro de Lucas capítulo 15, versículo 10. Este renacimiento es espiritual y ahora has sido adoptado por la familia de DIOS. Eres un hijo de DIOS. Eres una hija de DIOS. ¡Créelo por fe! Esta verdad se puede encontrar en el libro de Romanos capítulo 8, versículos 15-17. Como resultado de la oración que acabas de hacer, el Espíritu de DIOS, quién es el Espíritu Santo, ahora vive en ti. Esta verdad se puede encontrar en el libro de 1ra Carta De Corintios capítulo 6, versículo 19. Este nuevo viaje en el cuál te has embarcado es uno de fe. Se paciente con DIOS y contigo mismo(a) mientras comienzas a descubrir cosas nuevas y grandiosas. Los siguientes son enlaces a varios recursos que te ayudarán en este viaje transformativo que cambiará tu vida como hijo/hija de DIOS y seguidor(a) de Jesucristo.
  • Próximos Pasos
  • Vídeos
  • Blog VozProfética
  • Oraciones
  • Petición De Oración

Copyright © 2020. Diseño y contenido por Seed Of Nations International Centre. Todos Los Derechos Reservados. Para más informacón envie un Email a: INFO@SeedOfNationsInternational.org